Inicio NoticiasNacionales Guaidó: “Quedó demostrado que uno de los financistas de la Operación de Macuto está vinculado con la dictadura”

Guaidó: “Quedó demostrado que uno de los financistas de la Operación de Macuto está vinculado con la dictadura”

Por Yohan Pimentel
260 Lecturas
(+Comunicado) Guaidó se pronuncia por PJ: "intentan imponer a sus títeres picados de alacrán

Caracas 29 de mayo de 2020. El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se refirió este viernes a la llamada “Operación Gedeón” y señaló que “quedó demostrado que uno de los financistas de la “Operación de Macuto” está vinculado con la dictadura”.

“Es una vergüenza que en la Fuerza Armada haya quienes se hagan los locos, como hicieron con el asesinato del Cap. Acosta Arévalo y las torturas contra soldados que manifiestan su descontento. Quienes decidieron creer la versión de la dictadura, ahí tienen al verdadero enemigo”, dijo Guaidó, refiriéndose a una nota publicada por la agencia de noticias AP, en la que aseguran que Jordan Goudreau, voló en un avión de un magnate del régimen de Nicolás Maduro.

Guaidó, aseguró que dicha publicación, es una demostración de las vinculaciones del régimen en dicha operación.

“Ya quedó demostrado que uno de los financistas de la Operación de Macuto está vinculado con la dictadura. Ahora que lo niegue la dictadura, que emboscaron a soldados venezolanos solo para confundir y generar miedo. Ahora que respondan. Seguimos firmes y habrá justicia”, resaltó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Estados Unidos reiteró su apoyo a Guaidó y a la legítima AN 29/05/2020 - 19:09

[…] de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, reiteró este viernes el apoyo de su país a la legítima Asamblea Nacional y al liderazgo de Juan […]

Los comentarios están cerrados