Caracas, 04 de septiembre de 2019. El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó declaró este miércoles en presencia de los medios de comunicación que fue aprobado un acuerdo por parte de la AN en rechazo a los grupos narcoterroristas que operan en Venezuela, bajo el consentimiento del régimen de Nicolás Maduro.

Guaidó les hizo un llamado a los cuerpos de seguridad del Estado a velar por la soberanía del país y resguardar el territorio, al mismo tiempo que mostró todo su compromiso para expulsar a estos grupos terroristas.

“Hemos declarado a la disidencia de las FARC, ELN, Hamas, Hezbollah e ISIS como grupos terroristas, ordenándoles a todos los cuerpos de seguridad del Estado proteger nuestra soberanía e integridad territorial frente a la amenaza que representan estos grupos”, afirmó la cabeza de la Asamblea Nacional a través de su cuenta de Twitter.

Guaidó aseguró que “el dictador es quien está facilitando la presencia de grupos irregulares en Venezuela…hoy la frontera se ha vuelto territorio de nadie”.

De la misma manera que afirmó, «que se hagan a un lado quienes no tengan la valentía de enfrentar estos grupos irregulares; es hora de hacer respetar nuestro país y proteger a los más vulnerables».

También anunció que, “vamos a autorizar el uso de tecnología satelital para facilitar la ubicación y detección, no solamente de estos grupos irregulares en el territorio nacional, sino también para algo que ha sido frecuente, el despegue de aeronaves para el tráfico ilícito de drogas.  Está situación es una amenaza regional: no habrá estabilidad en la región si no hay democracia en Venezuela”.

Lea también en Punto de Corte: https://puntodecorte.com/administracion-de-guaido-contrata-a-la-firma-sullivan-cromwell-para-asesorar-reestructuracion-de-la-deuda-externa/

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram