Inicio NoticiasInternacionales Cuerpo diplomático designado por Guaidó en Perú continúa beneficiando a familias venezolanas en ese país

Cuerpo diplomático designado por Guaidó en Perú continúa beneficiando a familias venezolanas en ese país

Por Yohan Pimentel
693 Lecturas
Perú

Caracas 04 de julio de 2020. El embajador en Perú, Carlos Scull, designado por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, continúa apoyando a través del plan “Alimentación Solidaria” a familias venezolanas migrantes vulnerables ante la pandemia del COVID-19 en distintas localidades de ese país.

“Ayer estuvimos en Rimac apoyando a familias venezolanas en alta vulnerabilidad según el censo de la @embajadave_pe , también estuvimos la semana pasada en Cercado de Lima, Los Olivos, e Independencia. Sabemos que siguen siendo muchas la dificultades para los venezolanos y estamos trabajando el programas que los ayuden a reinsertarse en el mercado laboral así como resumir los trámites consulares este mes de Julio informaremos más adelante sobre esto. Seguimos”, dijo Scull en su cuenta Instagram.

La delegación venezolana ha beneficiado a más de 11818 familias con el plan “Alimentación Solidaria”, a través de la entrega de cajas alimenticias y vales para supermercados, apoyados no solo del Gobierno de Perú sino también de empresas privadas, organizaciones sin fines de lucro y voluntariado.

Coronavirus en Perú

Perú ya registra más de 10 mil muertes por coronavirus, según el registro actualizado de este jueves 02. Un día después de iniciar un desconfinamiento gradual para reactivar su semiparalizada economía, así lo informó el ministerio de Salud.

Las muertes en Perú por COVID-19 subieron a 10.045, un alza de 185 en las últimas 24 horas, mientras que los contagiados se elevaron a 292.004, tras sumar 3.527 nuevos casos, según el último balance del ministerio.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Kanye West se postula a la presidencia de los Estados Unidos 04/07/2020 - 21:36

[…] Cuerpo diplomático designado por Guaidó en Perú continúa beneficiando a familias venezolanas en … […]

Trump aseguró que antes de final de año EE.UU. tendrá una "solución"... 05/07/2020 - 11:57

[…] Cuerpo diplomático designado por Guaidó en Perú continúa beneficiando a familias venezolanas en … […]

Los comentarios están cerrados