Inicio NoticiasNacionales Guaidó desde Petare: «Que el régimen lo tenga claro, perdieron a la gente»

Guaidó desde Petare: «Que el régimen lo tenga claro, perdieron a la gente»

Por Yohan Pimentel
Juan Guaidó / Petaré

Caracas 28 de septiembre de 2019. El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, visitó este sábado la comunidad de Petare en Caracas, junto a dirigentes políticos para hacer un recorrido por las calles y «llevar un mensaje de esperanza al pueblo petareño».

«Caminamos desde San Blas hasta El Morro, unidos y organizados, llevando nuestro mensaje de esperanza a mi amado pueblo petareño», dijo el Guaidó en medio del recorrido.

Guaidó aseguró que en el país «no hay un enfrentamiento entre poderes, esto es una lucha para resolver la crisis humanitaria compleja, una lucha para que llegue el agua».

Asimismo, se refirió a los actos de xenofobia que han ocurrido recientemente en Perú y señaló que «ya el embajador ha hecho lo pertinente».

«Un venezolano es un venezolano de pleno derecho esté donde esté y vamos a velar por ellos. Ya el embajador ha hecho lo pertinente», dijo.

El presidente del parlamento reiteró además, «estamos al borde de lograr el cambio en Venezuela».

«Hoy tenemos con que sacar adelante a este país. Y sino que lo diga Petare, que lo diga el estado Miranda (…) Que el régimen lo tenga claro, perdieron a la gente, perdieron su momento y Venezuela lo va a lograr muy pronto», manifestó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario