Inicio NoticiasInternacionales Guaidó sobre posible detención: «Hay instrucciones claras de movilización, y acciones internacionales»

Guaidó sobre posible detención: «Hay instrucciones claras de movilización, y acciones internacionales»

Por Robert Lobo
65 Lecturas
Guaidó conferencia mundial OEA

Caracas 26 de febrero de 2019. Juan Guaidó, presidente de la AN, y quien asume las competencias del Poder Ejecutivo, se refirió este martes a su posible detención una vez llegue a Venezuela, durante una entrevista con NTN24. «Hay instrucciones claras de movilización, y respaldo internacional».

«Un preso no le sirve a nadie, un exiliado presidente en este momento tampoco. Estamos en una zona inédita, estamos en una zona donde nunca habíamos estado, pero también estamos en una zona inédita porque no hay libertad, y mi función y mi deber es estar en Caracas a pesar de los riesgos«, señaló Guaidó.

«Si eso pasa, hay instrucciones muy claras a nivel de movilización, de respaldo internacional y de acciones internacionales. Lo que no se va a perder es la causa«, agregó el parlamentario.

Sobre Guaidó pesan una serie de medidas cautelares impuestas por el TSJ de Maduro, entre la que están la prohibición de salida del país. El presidente de la AN, se encuentra en Colombia desde el pasado 22 de febrero.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en 
TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Los comentarios están cerrados