Caracas, 13 de septiembre de 2019/.- Juan Guaidó se refirió nuevamente a las fotografías que circulan de él con miembros del grupo paramilitar “Los Rastrojos”, las cuales fueron tomadas cuando cruzó a Colombia el pasado 23 de febrero, para buscar la ayuda humanitaria y asistir al concierto por Venezuela.

“Lo primero que hay que decir es que la frontera está plagada de paramilitares, guerrilla, FARC y ELN, amparados por el régimen de Nicolás Maduro. El régimen ampara narcomilitares y terroristas. Aquí lo importante es cómo desde Venezuela no se amparan a estos paramilitares, celebramos que están detenidos”, subrayó.

Contó que ese día, para lograr llegar a Cúcuta pasaron » 11 alcabalas, bloqueos, disparos de los colectivos”.

“A mi me piden miles de fotos, la pregunta es quién le dio la foto a Diosdado Cabello. El régimen distrae la atención de lo central, que es que tengan sometidos en la frontera a Venezolanos, agravando la crisis”, reclamó.

Guaidó a su vez señala, sobre los miembros del régimen que publicaron las polémicas fotos: «…No es que se toman fotos porque nadie se las pide, no, es que ellos los reciben, los invitan al Foro de Sao Paulo, los cobijan, los protegen, incluso, aquí en la ciudad capital…”

“Aquí la pregunta importante es quién le dio esa foto a Diosdado Cabello, quién es el que tiene, entonces, el vínculo”, reitera.

Nestor Reverol, ministro de Interior al servicio de Nicolás Maduro, dijo este viernes que “la salida de Guaidó a territorio colombiano, el pasado mes de febrero de este año, se trató de una operación de extracción de narcoparamilitares colombianos, quienes le brindaron seguridad y custodia durante el recorrido desde el sector La palmita en el estado Táchira hasta el Puerto Santander”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram