Inicio NoticiasInternacionales Guaidó desde Davos: “3.5 dólares al mes ganan hoy los profesores y enfermeras y a pesar de eso se levantan a enseñar todos los días”

Guaidó desde Davos: “3.5 dólares al mes ganan hoy los profesores y enfermeras y a pesar de eso se levantan a enseñar todos los días”

Por Robert Lobo
368 Lecturas

Caracas 23 de enero de 2020. Tras 28 años de que Venezuela no tuviera vocería en el Foro Económico Mundial de Davos, Juan Guaidó, intervino este jueves en tan importante evento que reúne a líderes del mundo. Durante su discurso, pidió ayuda a la comunidad internacional para lograr la restauración de la democracia en la nación caribeña y se refirió a la grave situación económica que viven los trabajadores del país.

3.5 dólares al mes ganan hoy los profesores y enfermeras. No a la semana, no al día; 3.5 dólares al mes. Y a pesar de eso se levantan a enseñar todos los días a enseñar a nuestros niños. A pesar de eso, se levantan todos los días a protestar pacíficamente por el futuro de Venezuela“, expresó el presidente de la AN legítima.

Guaidó, recordó que son 5.5 millones de migrantes venezolanos que están en todo el mundo, producto de crisis migratoria, auspiciada por el régimen de Nicolás Maduro.

No nos vamos a detener, si tenemos que saltar muros lo haremos. Hoy solos no podemos, enfrentamos a un conglomerado internacional criminal, necesitamos hoy de su ayuda (…) Estoy aquí para pedirles que no nos dejen por fuera, Venezuela tiene mucho que dar“, manifestó el reconocido como presidente encargado de Venezuela.

Hoy tenemos herramientas de la comunidad internacional, la presión desde diferentes espacios. Todos unidos para lograr una elección libre de verdad, transparente. Tenemos certidumbre que nos incluye, que los incluye, en nombre de Venezuela, en nombre de esos niños que son la esperanza de Venezuela”.

La participación de Guaidó en el el Foro Económico Mundial de Davos, forma parte de la Agenda Internacional 2020 que inició el pasado 19 de enero en Colombia para luego ir al Reino Unido y Bélgica.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Angela Merkel reafirma su apoyo a Juan Guaidó durante Foro Mundial de Davos - Punto de Corte 23/01/2020 - 09:40

[…] Guaidó desde Davos: «3.5 dólares al mes ganan hoy los profesores y enfermeras y a pesar de eso se… […]

Los comentarios están cerrados