Inicio NoticiasNacionales Guaidó ratificó la convocatoria: “Mañana continuaremos en las calles”

Guaidó ratificó la convocatoria: “Mañana continuaremos en las calles”

Por Mariana Moreno
196 Lecturas
Guaidó desde Base Militar de la Carlota

Caracas, 30 de abril de 2019. Para Juan Guaidó no hay vuelta atrás y este martes envió un mensaje a través de sus redes sociales en los que convoca a seguir en la calle este 1 de mayo.

“Mañana toda Venezuela a las calles”, ratificó Guaidó sobre la convocatoria para el miércoles. “Debemos continuar con la presión. Mañana continuaremos en las calles en los puntos de concentración establecidos”.

A su juicio, la jornada de este martes resultó exitosa, pero aun así hizo un nuevo llamado a los miembros de las Fuerzas Armadas a seguir adelante con la Operación Libertad.

“Este fue un día histórico para el país, el inicio de la fase decisiva de la Operación Libertad. Demostramos que la presión y la protesta generan resultados y que nos escuchan en las Fuerzas Armadas”, apuntó.

Recalcó Guaidó la falta de apoyo de Nicolás Maduro y el hecho de que no haya dado la cara en medio de los sucesos de este martes.

“Maduro no tiene el respaldo ni el respeto d la Fuerza Armada n mucho menos del pueblo de Venezuela, porque no protege a nadie, no ofrece resultados ni soluciones”, aseguró. “Tenemos la oportunidad de ir hacia el progreso”.

“Debemos continuar en rebelión pacífica contra un tirano que se encierra entre cuatro paredes. Hoy no apareció y no va a aparecer, tenemos la oportunidad de conquistar nuestro futuro e ir hacia el cese de la usurpación”, concluyó.

Lea también en Punto de Corte: EFE: PRONUNCIAMIENTOS DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL EN APOYO A GUAIDÓ ESTE 30A

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Las calles de Caracas se mantuvieron activas en la noche del martesLas calles de Caracas se mantuvieron activas en la noche del martes - Punto de Corte 30/04/2019 - 21:52

[…] Lea también en Punto de Corte: GUAIDÓ RATIFICÓ LA CONVOCATORIA: «MAÑANA CONTINUAREMOS EN LAS CALLES» […]

Maduro asegura que el 80% de los militares convocados a Altamira fueron engañados 30/04/2019 - 22:01

[…] Guaidó ratificó la convocatoria: «Mañana continuaremos en las calles» […]

casildo melehandado 01/05/2019 - 06:13

Ya esto me parece un saco de basura y…………..ojalá esté equivocado.

Los comentarios están cerrados