Inicio NoticiasNacionales Guaidó recordó a la FANB: “Tienen la oportunidad en 8 días de ponerse del lado de la constitución”

Guaidó recordó a la FANB: “Tienen la oportunidad en 8 días de ponerse del lado de la constitución”

Por Indira Crespo
expulsión Este domingo Caracas eurodiputados Guaidó

Caracas, 15 de febrero de 2019/.- El presidente de la Asamblea Nacional, quien juró como presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, realiza este viernes una intervención en el evento “Industria Petrolera Nacional: estrategia y perspectiva” desde el Instituto de Estudios Superiores de Administración (Iesa) en Caracas.

Desde allí dejó claro que «nosotros no podemos usar nuevamente al petróleo para esclavizar a los venezolanos» y reconoció que “en parte lo que genera frustración de los problemas en el sector petrolero es que desperdiciamos la mayor bonanza petrolera del país».

“Hoy Venezuela está en emergencia. Y cuando una familia está en emergencia, se atiende. Hoy está en riesgo la vida de la República”, dijo. En tal sentido, recordó a las Fuerzas Armadas que “tienen la oportunidad en 8 días, el 23 de febrero, de ponerse del lado de la Constitución”.

Lamentó Guaidó que hoy en Venezuela “hay una generación que nunca conoció la democracia, pero que sueña con ella y con la libertad”.

Insistió que “nos ha quedado claro que las tentaciones del autoritarismo siempre están presente, que la democracia siempre está en riesgo, y que sin democracia tampoco comemos, sin estado de derecho no hay convivencia”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados