Caracas, 19 de agosto de 2019. El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó . recalcó este domingo que en la lucha por rescatar la democracia en el país no hay improvisaciones y si mucha coherencia y firmeza.

«Tengamos presentes todos los logros alcanzados, los respaldos construidos y la presión que hemos ejercido para llegara a este momento para avanzar hasta saber que ganamos. Lo vamos a lograr», exclamó a través de su cuenta en twitter el también jefe del Parlamento.

Guaidó cuenta con el respaldo de más de sesenta naciones desde su juramentación el 23 de enero de este año. El primer país en hacerlo fue Estados Unidos, con su presidente Donald Trump al frente.

Días atrás Guaidó pidió a los ciudadanos y al mundo no prestarse a farsas y shows.

“Si pretenden hacer (el régimen) lo que hicieron en Dominicana, les digo que no nos prestamos para farsas. El 20 de mayo de 2019 no nos prestamos para farsas y shows. Por eso estamos donde estamos, luchando por el cese de la usurpación, el gobierno de transición y elecciones libres. Aquí nadie se va a detener hasta lograr el cambio en Venezuela”. 

Lea también en Punto de Corte: Guaidó llega a La Pólvora en La Guaira con la “Operación Libertad”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram