Inicio NoticiasNacionales Guaidó: «El régimen no acató ninguna de las sugerencias de la alta comisionada de la ONU»

Guaidó: «El régimen no acató ninguna de las sugerencias de la alta comisionada de la ONU»

Por Robert Lobo
Guaidó usurpación elecciones libres

Caracas 10 de septiembre de 2019. Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela, por más de 50 países, señaló este martes que el régimen de Nicolás Maduro, no acató las sugerencias emanadas desde el informe de la alta comisionada para los DDHH de la ONU, Michelle Bachelet el pasado 5 de julio.

«Hoy se ratifica en el Consejo de DDHH de la ONU, que se ha agravado la situación producto de que el régimen no acató ninguna de las sugerencias emanadas del primer informe«, expresó Guaidó a las afueras del Palacio Federal.

Sobre la posición de algunos partidos sobre el «pacto de gobernabilidad» para extender su mandato dentro de la AN luego del 5 de enero, sostuvo:

«Nadie está pensando en una fecha, en un cargo, aquí todos estamos pensando en el cese de la usurpación”, agregó que “si el régimen pretende distraernos y confundirnos no lo va a lograr”.

«Estamos trabajando de forma cohesionada, que viene a ratificar la unión de todos los factores y que no podrán dividir a todos los que queremos un cambio para Venezuela«, agregó.

Igualmente, indicó que trabajan «hermanadamente» con Colombia, para solucionar la crisis humanitaria y para contrarrestar los grupos irregulares en Venezuela.

«Hoy el vocero del régimen ratificó que están amparando a narcoterroristas en Venezuela. Es una tragedia lo que está haciendo la parodia de dictadura que pretende dirigir Nicolás Maduro cuando la emergencia humanitaria compleja se agrava«, expresó el también presidente de la AN.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Elliott Abrams destacó apoyo de partidos a la ratificación de Guaidó - Punto de Corte 10/09/2019 - 1:54 pm

[…] Guaidó: «El régimen no acató ninguna de las sugerencias de la alta comisionada de la ONU&#18… […]

Corte de energía eléctrica afectó sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional 10/09/2019 - 3:04 pm

[…] Guaidó: «El régimen no acató ninguna de las sugerencias de la alta comisionada de la ONU&#18… […]

Los comentarios están cerrados