Inicio NoticiasNacionales Guaidó: “Regresamos pronto a Venezuela a hacer nuestra parte”

Guaidó: “Regresamos pronto a Venezuela a hacer nuestra parte”

Por Astolfo Villarroel
248 Lecturas
Guaidó Miami

Caracas, 10 de febrero de 2020. Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, resaltó este domingo que la gira internacional que comenzó el 19 de enero permitió explicarle al mundo la amenaza que representa el régimen de Nicolás Maduro.

“Tenemos su compromiso de avanzar en una solución”, expresó el opositor en una publicación en twitter en la que también afirmó que tomarán acciones conjuntas para enfrentar a la cúpula madurista.

“Regresamos pronto a Venezuela, para que los venezolanos, como siempre, hagamos nuestra parte”, agregó Guaidó, quien se encuentra en Estados Unidos.

El también jefe de la Asamblea Nacional compartió un vídeo en el que recogió parte de sus intervenciones ante el Parlamento Europeo, en el Foro Económico Mundial y otros encuentros. 

Lea también en Punto de Corte: Administración de Guaidó rechaza artículo del NY Times que insinúa recuperación económica en Venezuela

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Ceballos amenaza a Guaidó: "Ese usurpador se verá al frente de la justicia venezolana, solo es cuestión de tiempo" - Punto de Corte 10/02/2020 - 08:56

[…] Lea también en Punto de Corte: Guaidó: “Regresamos pronto a Venezuela a hacer nuestra parte” […]

Los comentarios están cerrados