Inicio NoticiasNacionales Guaidó reitera el llamado a marchar este #10Mar: “Hagamos que cada policía, guardia y esbirro vea y escuche que somos más”

Guaidó reitera el llamado a marchar este #10Mar: “Hagamos que cada policía, guardia y esbirro vea y escuche que somos más”

Por Barbara Cordova
189 Lecturas
Guaidó alerta internacional | Teleconsulta

Caracas, 10 de marzo de 2020. El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, escribió este martes a través de su cuenta de twitter, que se encontrará en la Plaza Juan Pablo II a las 10:00 am, junto a diputados y líderes de todos los sectores para estar al frente de la movilización.

Asimismo, Guaidó recordó las instrucciones: “unión, organización y disciplina”. También indicó que la información que surja durante la jornada será a través de las cuentas de Twitter de la Asamblea Nacional (@AsambleaVE), Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) y los usuarios oficiales de diputados.

Por otra parte, el presidente de la AN aseguró que “la dictadura actúa de manera predecible. Sabíamos que enfrentaríamos el despliegue de lo único que les queda. Hagamos que cada policía, cada guardia, cada esbirro vea y escuche que somos más y vamos pa’ encima y juntos”.

Este lunes, Guaidó expresó: “La dictadura no tiene el monopolio de la seguridad sino del terror y de la violencia, la movilización será a nivel nacional, la dictadura anuncia contramarcha, saca a la calle vehículos militares, eso no es nuevo, su esquema es claro”, advierte

Aclaró que pueden bloquear Chacaìto, en la Av. Libertador, pero “no es novedad para nosotros, estamos organizados”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

#10Mar| Padre de Juan Requesens: "Estaré en la calle las veces que... 10/03/2020 - 10:41

[…] Guaidó reitera el llamado a marchar este #10Mar: “Hagamos que cada policía, guardia y esbirro ve… […]

Colectivos amenazan movilización del #10Mar: "No se les ocurra comerse 10/03/2020 - 10:59

[…] participar en la movilización opositora, convocada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó: “Estamos en total vigilancia (…) No se les ocurra comerse la luz, porque serán […]

Aragueños denuncian que el derecho a la protesta fue cercenado 10/03/2020 - 11:16

[…] Guaidó reitera el llamado a marchar este #10Mar: “Hagamos que cada policía, guardia y esbirro ve… […]

Los comentarios están cerrados