Inicio NoticiasNacionales Guaidó reiteró llamado a movilizarse el 24 de octubre por el Zulia

Guaidó reiteró llamado a movilizarse el 24 de octubre por el Zulia

Por Mariana Moreno
Juan Guaidó bono

Caracas, 16 de octubre de 2019. Juan Guaidó , presidente de la Asamblea Nacional, hizo un nuevo llamado a movilizarse en las calles este 24 de octubre.

“Estamos en presencia de un régimen que bloquea, como bloqueó la ayuda humanitaria hace algunos meses para los más necesitados”, se oye decir a Guaidó  en un video difundido en las redes sociales.

“Zulia no está solo. Venezuela, no estamos solos”, dijo el presidente de la Asamblea Nacional.

“Lo más importante son los venezolanos que han protestado e insistido, que se mantiene de pie, como los maestros y las enfermeras”, agregó Guadó en el video. “La materialización de la ruta, de la estrategia planteada depende de nosotros”.

Es por ello que Guaidó hizo un llamado a movilizarse na la calle por el estado Zulia, el más castigado por la crisis eléctrica.

Guaidó se reunió este miércoles con los dirigentes nacionales Andrés Velásquez y Juan Pablo Guanipa para establecer pautas para la movilización convocada para el próximo 24 de octubre en apoyo al estado Zulia.

La marcha aprovecha la conmemoración del natalicio de Rafael Urdaneta, héroe epónimo de la entidad y la batalla del Lago de Maracaibo.

La movilización convocada en Caracas cuenta con el respaldo del Presidente (E) y de la mayoría de partidos integrantes de la oposición.

Esta convocatoria liderada por el diputado destituido por el régimen, Juan Pablo Guanipa, para que el resto del país se solidarice con el estado Zulia, uno de las entidades más golpeadas por la crisis no sólo eléctrica sino también en materia de escasez de gasolina.

Lea también en Punto de Corte: Padrino López llegó al Zulia «para defender la región»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario