Inicio NoticiasNacionales Guaidó respalda manifestaciones de ONG y estudiantes pautadas para este viernes 21 de junio

Guaidó respalda manifestaciones de ONG y estudiantes pautadas para este viernes 21 de junio

Por Nurelyin Contreras
92 Lecturas
Guaidó respalda manifestaciones viernes

Caracas, 19 de junio de 2019. Este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, informó que respalda las manifestaciones pautadas a realizar por las ONG y el sector estudiantil para este viernes 21 de junio, que tienen como propósito demostrar la profunda crisis que vive el país. Esta actividad se llevará a cabo en el contexto de la visita a Venezuela de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

«Hay una presión clara del pueblo de Venezuela y el viernes apoyaremos la convocatoria de ONG y estudiantes de visualizar lo que nos afecta”, expresó el también reconocido como “presidente encargado” de Venezuela por más de 50 países, minutos después de señalar que «celebramos la venida de la Alta Comisionada a Venezuela».

Desde la presentación Plan País Agroalimentario, Guaidó reiteró que reconoce la “angustia” que viven los venezolanos que claman la salida de Nicolás Maduro del Poder Ejecutivo, por lo que pidió a la población a mantener las esperanza y continuar presionando para lograr el cambio político del país.

“Hay que presionar al dictador y esa es nuestra labor no solo del 2019 sino de muchos años. Tenemos dos opciones, sumirnos en la tristeza por lo perdido o pararnos sobre la tierra fértil de futuro y visualizar como serán los próximos años en Venezuela (…) Sé de la angustia, la ansiedad que sienten por no lograr las cosas, si nos quedamos anclados a eso podemos estar derrotados entonces. Mi invitación es para avanzar claramente. Les pido que ejecutemos el plan, que salgan a los trabajadores, el momento es ahora, Venezuela muere y debemos rescatarla», expresó parlamentario quien juró el pasado 23 de febrero asumir las competencias del Poder Ejecutivo del país.

Plan País

Con respecto a la situación económica que vive el país, Guaidó criticó que «el usurpador hablaba de semillas, de importar cuando incluso se había pasado el ciclo de siembra».

Durante su ponencia, afirmó que el Plan País que presenta la Asamblea Nacional tiene como objetivo generar igualdad de condiciones a todos los venezolanos, en especial a los niños.

«Que sepa Venezuela que con un Plan País, que ejecutaremos, no tendremos dudas en que un niño venezolano tendrá las mismas posibilidades que uno de otro lado. Hoy es entre la vida y la muerte, en los andes no vimos a los productores, estaban en colas para abastecer de combustible y no pueden movilizar la producción. La expresión fue sencilla: ‘Nosotros lo que queremos es que nos dejen trabajar’”, acotó Guaidó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

(+Agenda) Michelle Bachelet ya llegó a Venezuela 19/06/2019 - 17:21

[…] Guaidó respalda manifestaciones de ONG y estudiantes pautadas para este viernes 21 de junio […]

(+Agenda) Michelle Bachelet ya llegó a Venezuela – Primera Página 19/06/2019 - 20:04

[…] Guaidó respalda manifestaciones de ONG y estudiantes pautadas para este viernes 21 de junio […]

Los comentarios están cerrados