Inicio NoticiasNacionales Guaidó responde a las amenazas: “No tengo problema en nombrarte, Nicolás. Ten pantalones”, al Tun Tun, #TicTac

Guaidó responde a las amenazas: “No tengo problema en nombrarte, Nicolás. Ten pantalones”, al Tun Tun, #TicTac

Por Mariana Moreno
348 Lecturas
guaido chacao

Caracas, 30 de marzo de 2020. Juan Guaidó respondió a las amenazas que hiciera Nicolás Maduro este lunes en la noche, cuando hizo una velada referencia hacia él.

“No te veo: pero me envían el video”, escribió Guaidó en su cuenta de Twitter. “No tengo problema en nombrarte, Nicolás”.

“Ten pantalones y asume que lanzaste por un barranco a los tuyos y no confías en nadie”, agregó el presidente de la Asamblea Nacional, que está siendo investigado por el Ministerio Público.

“Acepta la oferta de la comunidad internacional y se salva el país. Ya tu gente está sacando cuentas ¿Tun tun?”, concluyó Guaidó.

Un par de horas antes, Maduro, desde el Palacio de Miraflores, dejó clara su intención de aumentar la persecución política contra los opositores a su régimen.

“No me gusta hablar por hablar. Operación tun-tun a todos los violentos. No se pongan a llorar por las redes sociales”, dijo Maduro.

Aunque no hizo referencia directa a Guaidó, se interpreta que sus amenazas iban dirigidas al líder de la oposición venezolana: “Hoy 30 de marzo, hasta a ti te va a llegar, a todos los terroristas les llegará la operación. Hasta a ti que me ves ¿crees que no te va a llegar? Te va a llegar”.

Lea también en Punto de Corte: Maduro amenaza con más persecución política: “Operación tun-tun a todos”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Reconocido experto en delitos penales económicos, será la defensa de... 31/03/2020 - 09:21

[…] Guaidó responde a las amenazas: “No tengo problema en nombrarte, Nicolás. Ten pantalones”, al … […]

Los comentarios están cerrados