Inicio NoticiasNacionales Guaidó responsabilizó a Maduro por la escasez de gasolina

Guaidó responsabilizó a Maduro por la escasez de gasolina

Por Mariana Moreno
gasolina portuguesa

Caracas, 17 de mayo de 2019. A través de una publicación en su cuenta de Twitter, Juan Guaidó responsabilizó de la escasez de gasolina en el país en los últimos días al gobierno de Nicolás Maduro .

Su publicación de este viernes afirma que el gobierno de Maduro “robó los recursos (…) y nuestra industria petrolera dejó de producir para importar”.

En el mensaje de Guaidó hay un video explicativo de lo que ha sucedido con la gasolina y el presidente de la Asamblea Nacional señala: “La incapacidad y la indolencia del gobierno destruyó la industria petrolera”.

En consonancia con anteriores declaraciones, Guaidó afirma que el gobierno de Maduro “hoy solo puede ofrecer excusas que no convencen a nadie”.

Aunque desde hace al menos un par de semanas se han registrado problemas de surtido de combustible, la escasez de gasolina se ha acentuado en los últimos tres días en varias regiones del país, lo que ha quedado evidenciado con las largas colas en las estaciones de servicio y denunciado en redes sociales.

No ha habido hasta la fecha un pronunciamiento oficial que explique las causas de la escasez de combustible y a la situación actual se suma el reporte de la paralización de la refinería Cardón hecha por la agencia Reuters esta semana.

Lea también en Punto de Corte: (+VÍDEOS) ASÍ SON LAS KILOMÉTRICAS COLAS PARA SURTIR DE GASOLINA EN VALENCIA

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados