Inicio NoticiasNacionales ¡Operación libertad! Guaidó inicia reunión con representantes de Alianza Bravo Pueblo

¡Operación libertad! Guaidó inicia reunión con representantes de Alianza Bravo Pueblo

Por Nurelyin Contreras
244 Lecturas
Guaidó reunión Alianza Bravo Pueblo

Caracas, 25 de marzo de 2019. Cerca de las 11:05 de la mañana de este lunes, inició la reunión entre el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó – quien juró asumir las competencias del Poder Ejecutivo – con representantes del partido Alianza Bravo Pueblo, para debatir sobre posibles acciones a realizar para determinar la solución a la crisis política del país, como parte de la “operación libertad”.

Se pudo conocer que entre los diputados que participa en este encuentro, que se lleva a cabo en el despacho presidencial del Palacio Federal, está el diputado de la fracción 16 de julio y vocero del partido Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco.

Se estima que al finalizar la reunión, Guaidó o Blanco declaren a los medios de comunicación, en aras de dar a conocer cuáles serás las próximas acciones a concretar con los demás partidos políticos en pro de finalizar la tensa situación que vive el país.

Dato

La “Operación Libertad” consiste en la conformación de “Comités de Ayuda y Libertad” en cada calle de Venezuela, así como “Comités Laborales y Sectoriales en el sector público y privado”. En tercer lugar, será “iniciar dentro de las fuerzas de seguridad y la Fuerza Armada la preparación de las fuerzas constitucionales”.

Esta operación fue anunciada por Guaidó, el pasado sábado 30 de marzo, durante su gira nacional por el estado Carabobo, donde llamó a todos los venezolanos a unirse para lograr el “cese a la usurpación” de Nicolás Maduro, juramentado presidente ante el TSJ.  

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados