Caracas, 4 de marzo de 2019. El máximo representante del Parlamento, Juan Guaidó – quien juró asumir las competencias del Poder Ejecutivo – convocó a todos los trabajadores y sindicatos de la administración pública a una reunión para hacer un “importante anuncio al país”.

“Mañana martes de carnaval es día importante para el país: vamos a convocar a todos los empleados públicos, primero reunión con los sindicatos públicos. No podemos permitir que la burocracia siga secuestrada, que usen a los funcionarios públicos que hoy no ganan bien y sé que hay muchos funcionarios hoy aquí en esta plaza. Sé los obligan a marchar, a ponerse una franela de un color y otro y que se quieren aprovechar de eso”, expresó.

Desde la Plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes, Caracas, el parlamentario también convocó a todos los venezolanos movilizarse este próximo sábado 9 de marzo.

“Con mucha fuerza y con mucha determinación (…) Ver la frustración natural de que vamos tarde, por supuesto que sentimos que nos hemos tardamos mucho, pero no podemos detenernos ni un segundo porque no va a ser en vano la lucha. Cuando nos embargue un poquito la duda pensemos en lo que hemos logrado hoy en poco tiempo”, sostuvo Guaidó.

El líder político venezolano, acotó que la “esperanza nació para no morir. Vamos bien, vamos muy bien porque vamos juntos, vamos todos y vamos con todos para lograr la libertad de nuestro país”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram