Inicio NoticiasInternacionales Guaidó se encontró con la diáspora venezolana en Londres: “Estamos peleando por ustedes”

Guaidó se encontró con la diáspora venezolana en Londres: “Estamos peleando por ustedes”

Por Barbara Cordova
181 Lecturas
Guaidó Miami

Caracas, 21 de enero de 2020. El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se reunió con la diáspora venezolana en Londres, luego de tener encuentros con el ministro de Relaciones Exteriores, Dominic Raab; con el ministro para Europa y América, Christopher Pinche y con el Primer Ministro, Boris Johnson.

Guaidó le expresó a los migrantes venezolanos que “no están solos, aunque a veces lo sientan, estamos peleando por ustedes. Mantenemos el mismo ideal, la libertad de Venezuela”.

Asimismo, recalcó que la cumbre antiterrorismo tuvo como objetivo poder tomar acción y solucionar la crisis en Venezuela. “Sabemos que no depende de nosotros. El reconocimiento que le dan no es a Juan Guaidó, es a la presión de años, a nuestra causa”.

“Estamos buscando las herramientas y las acciones necesarias del mundo”

El presidente del parlamento indicó que “la dictadura secuestra, la dictadura financia grupos irregulares, tenemos conciencia del riesgo que eso implica”. “Es una acción de todos, no solo los maestros”, agregó.

“Esta agenda va a traer frutos, si todos tenemos una responsabilidad o un rol”, destacó.

En este sentido, Guaidó destacó que “viene el momento de unificar, llamo a la unión de los venezolanos, pero también del mundo para enfrentar esta situación”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados