Caracas, 13 de enero de 2019. Este domingo el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, confirmó que lo ocurrido hoy en la autopista Caracas – La Guaira, fue un secuestro por parte de los funcionarios del Sebin. Enfatizó que esta situación deja claro el quiebre del mando de las fuerzas de seguridad del Estado venezolano.

Estos funcionarios «no sabían lo que hacían, estaban recibiendo ordenes (…) me pude zafar del secuestro porque hay gente que cree en el cambio», sostuvo Guaidó.

Desde el Cabildo Abierto, en el estado Vargas, el presidente del parlamento, enfatizó que cuando les habló a los funcionarios de “perdón y reconciliación. Le hablé de amnistía, porque soy el legítimo presidente de la Asamblea Nacional que va a defender al pueblo», dijo desde la tarima, al tiempo que llamó al pueblo a salir a las calles.

Con respeto a las declaraciones del viceministro de Comunicación, Turismo y Cultura, puntualizó: «Si Jorge Rodríguez dijo que fue espontaneo lo de hoy, entonces Maduro no controla las Fuerzas Armadas y no es respetado (…) hay un rompimiento en la cadena de mando».


Lea también:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram yYouTube
Estamos también enTwitterFacebook Instagram