Inicio NoticiasNacionales Guaidó: “Sí hace falta la fuerza, ¿o ustedes creen que la dictadura nos va a regalar una elección libre?”

Guaidó: “Sí hace falta la fuerza, ¿o ustedes creen que la dictadura nos va a regalar una elección libre?”

Por Mariana Moreno
358 Lecturas
GUAIDÓ protestas

Caracas, 5 de diciembre de 2019. Juan Guaidó reconoció este jueves en una asamblea en Caracas que será necesario usar la fuerza para salir del régimen de Nicolás Maduro.

“Nosotros responsablemente tenemos que evaluar todas las opciones ¿Qué hace falta la fuerza?, sí hace falta la fuerza, ¿o ustedes creen que la dictadura nos va a regalar una elección libre?, no nos va a regalar nada”, dijo Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional.

“Hemos hecho todos los esfuerzos, hemos hablado con todos los países, activamos el Tiar por ejemplo, por primera vez en años”, agregó.

“Lo más importante del Tiar hace unos días no solamente son las medidas que se pudieron tomar hasta el momento, que seguiremos avanzando, lo más importante es que toda la región se mantiene unificada en torno y con nuestra causa, que es la causa de la libertad, de que regresen nuestros familiares, de recuperar la normalidad, les juro que yo no extraño nada más que la normalidad, ir por ejemplo a un juego de béisbol sin miedo”, aseguró en una asamblea de vecinos en Terrazas del Club Hípico, municipio Baruta.

Guaidó también se refirió a la encuesta publicada por el Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la UCAB, en la que un tercio de los consultados se mostró a favor de una intervención para resolver la crisis política del país.

“Un tercio dijo que quería elecciones libres; otro tercio dijo que intervención, fuerza militar, y el otro negociación. Tenemos que ser responsables y evaluar los tres”, apuntó.

Lea también en Punto de Corte: #PDCRadio Nicmer Evans «Guaidó es transitorio. Si no es él, será otro»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Guaidó: “Voy al encuentro con todos los sectores necesarios para salir... 06/12/2019 - 09:52

[…] 06 de diciembre de 2019. El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, publicó a través de su cuenta de Twitter un mensaje a la sociedad venezolana, afirmando que se […]

Los comentarios están cerrados