Inicio NoticiasNacionales Guaidó sobre Diosdado: “Es el mismo que decía que yo no entraba por Maiquetía y lo hice”

Guaidó sobre Diosdado: “Es el mismo que decía que yo no entraba por Maiquetía y lo hice”

Por Indira Crespo
Guaidó visitará Yaracuy

Caracas, 12 de julio de 2019/.- Desde Boconó en el estado Trujillo, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó recordó que la ONU dijo claramente que estamos en “dictadura”.

“Ya es suficiente el sufrimiento de nuestra gente, lo que hablamos nosotros es precisamente de ponerle fin a eso. Un saludo a Grecia que es un aliado más y nos reconoce”, subrayó.

A los trujillanos les dijo: “Vine a traerles el compromiso. Hace años nos decían que la calle no hacía nada, si lo hubiéramos escuchado no estuviéramos aquí”

“En todos los espacios que estamos la gente es la misma. Por ahí hay uno que dijo que aquí no iban haber elecciones sino parlamentarias y ese mismo dijo que yo no entraba por Maiquetía y lo hice”, dijo Guaidó refiriéndose a Diosdado Cabelló, quien aseguró que no iban a darse nuevas elecciones presidenciales sino hasta 2025.

El líder opositor, quien juró asumir las competencias del ejecutivo, aseguró: “Estoy dispuesto hacer el sacrificio que sea necesario por este país porque lo vale todo y a este país lo vamos a rescatar”.

Indicó que los “que no tienen opción son los que están secuestrando el poder en Venezuela. Tenemos opción de salir de esto y de futuro, progreso y dignidad. Venezuela necesita definiciones”.

“Ellos deciden si es por las buenas o por las malas; nosotros vamos hacer todo lo posible para que sea por las buenas y sea ya. No se pueden seguir burlando del dolor de la gente”, advirtió.

Sobre el apoyo que ofrece la comunidad internacional para atender la crisis venezolana, Guaidó informó que con el Grupo de Contacto tuvieron importantes avances, mientras que con Noruega continúa la mediación.

“El régimen va a tratar de utilizar cualquier eufemismo para hacer vender el proceso como un fin en sí mismo, pero es un mecanismo más de los que estamos utilizando, que no se equivoquen”, aclaró. También recordó “que el TIAR entró en segunda discusión y precisa que tienen 10 días hábiles para aprobar este mecanismo en el Parlamento venezolano.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Interponen en Fiscalía de Maduro escrito con declaraciones de Figuera 12/07/2019 - 3:43 pm

[…] Guaidó sobre Diosdado: “Es el mismo que decía que yo no entraba por Maiquetía y lo hice” […]

Los comentarios están cerrados