Caracas, 17 de agosto de 2019. Este sábado el líder político de la oposición, Juan Guaidó, aseguró que no se prestarán para “farsas” ni “show”, ante una eventual elecciones en el país, por lo que les pidió al pueblo no “confundirse”. Así lo indicó durante su visita al sector La Pólvora, en La Guaira, en el marco de la “Operación Libertad”.

“No nos confundamos, porque yo he escuchado las dudas, que bueno cómo vamos a tener elecciones si no están las condiciones, ya nosotros hemos demostrado y con firmeza que para las farsas no nos préstamos”, sostuvo Guaidó al recordar que la exigencia del cambio político en Venezuela se acentuó luego del 20 de mayo del 2018, tras el no reconocimiento a las elecciones presidenciales “no aceptamos ese show, no lo aceptamos, no los reconocen en el mundo y yo soy el presidente encargado de este país”, sostuvo el también presidente de la Asamblea Nacional.

Guaidó, quien juró asumir las competencias del Poder Ejecutivo de Venezuela, recalcó que la oposición venezolana está trabajando para recuperar la “normalidad” del venezolano y que “no hemos dejado de trabajar ni un día por este país, porque ustedes me hicieron diputado y la Constitución me hizo presidente encargado de la República”.  

“Durante años escuchamos que era imposible ganar en La Guaira, que es imposible derrotar a una tendencia u otra. Les digo algo: A los que derrotamos fue a la desesperanza, a lo que estamos derrotando es a la mediocridad, a la corrupción y les puedo decir con certeza hoy, desde mi pueblo y con mi gente, que vamos a ganar esta lucha por Venezuela”, agregó.

Asimismo, el también ingeniero venezolano, quien es reconocido por más de 50 países como “presidente encargado” de Venezuela, ratificó que no les temen a las actuaciones del régimen de Nicolás Maduro, al denunciar la persecución política que mantienen con quienes piensan distinto al oficialismo.

“El régimen nos ha perseguido, ha metido preso a todos nuestro entorno, casi 30 diputados (…) mi hermano, incluso vieron que a mi madre quisieron detenerla (…) Aquí el primer mensaje al régimen no ´meten miedo ni prendidos en candela´ porque hoy los que tienen miedo son los corruptos, los ladrones, los que han robado al pueblo y no pueden darle la cara a la gente (…) Que este país que no se canse, que va para adelante y lo vamos a lograr muy pronto ¡Sí podemos!”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram