Caracas, 20 de agosto de 2019. El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó , dijo este lunes en una entrevista para la Voz de América que en el entorno de Nicolás Maduro «pareciera» que «cada uno busca salvarse y que ya no existe alineación entre ellos.

“Queda claro que en la última semana como nunca en 20 años hemos visto la desalineación comunicacional del régimen (…) hay una cúpula que desea un salvavidas para cada uno”, señaló el también jefe del Parlamento.

Las palabras del dirigente vienen a colación por el trabajo publicado por la agencia AP, que indica que Diosdado Cabello sostuvo encuentros con una persona cercana al gobierno de Estados Unidos. El diputado dijo que se trata de «una interlocución por medio del gobierno encargado” y admitió que algunos de sus delegados se encuentran en territorio norteamericano.

Guaidó insistió para el medio en que ve complicado ir a elecciones libres con «un usurpador que ejerce el poder de manera irregular. “Ya para farsas hemos demostrado que no nos vamos a prestar”, aseguró.

Con información de la Voz de América

Lea también en Punto de Corte: GUAIDÓ RECUERDA LO CONSEGUIDO Y ASEGURA: «LO VAMOS A LOGRAR»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram