Inicio NoticiasNacionales Guaidó sobre secuestro de Andrea Bianchi: “Maduro y Diosdado son cobardes, desde pequeño se aprende que la familia es sagrada”

Guaidó sobre secuestro de Andrea Bianchi: “Maduro y Diosdado son cobardes, desde pequeño se aprende que la familia es sagrada”

Por Robert Lobo
376 Lecturas
Guaidó

Caracas 30 de marzo de 2020. Este lunes el presidente de la AN legítima, Juan Guaidó, se pronunció sobre el secuestro de la novia de Rafael Rico, miembro del equipo de Guaidó, Andrea Bianchi por parte de un grupo de personas no identificadas.

Maduro y Diosdado son cobardes. Desde pequeño se aprende que la familia es sagrada. Ayer y hoy actuó FAES, resto de cuerpos son cómplices por dejar a actuar a ejecutores de violacion de DDHH. Seguiremos insistiendo en proteger a nuestras familias: Gobierno de Emergencia Nacional“, expresó Guaidó, a través de su cuenta en Twitter.

Al momento de la emisión de esta nota, ya Bianchi fue liberada, informó la diputada Adriana Pichardo.

Este domingo en horas de la mañana, funcionarios no identificados, detuvieron a Rómulo García (38) y Víctor Silio (23) miembros del equipo de Guaidó en la urbanización, Colinas de la Tahona en Caracas. Luego trascendió que la acción había sido perpetrada por las FAES.

No es la primera vez que trabajadores del entorno de Guaidó, son perseguidos y detenidos arbitrariamente.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(+Documento) Conozca de que trata el plan “José María Vargas” promo... 30/03/2020 - 11:27

[…] 30 de marzo de 2020. Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, comunicó al país este sábado su disposición […]

Los comentarios están cerrados