Inicio NoticiasNacionales Guaidó: «Yo sé que es tarde para muchos, pero estamos a tiempo para Venezuela»

Guaidó: «Yo sé que es tarde para muchos, pero estamos a tiempo para Venezuela»

Por Barbara Cordova
Guaidó bello monte

Caracas, 14 de septiembre de 2019. Este sábado, a su llegada al sector de Bello Monte en Caracas, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó afirmó que una delegación de la AN viajará a Estados Unidos para participar en la Asamblea General de la ONU.

Durante su intervención expresó, “hoy es evidente la emergencia humanitaria compleja, la crisis de la migración venezolana, la presencia de grupos irregulares en Venezuela, amparados por Maduro en este momento”.

Añadiendo que, entre los grupos irregulares que se encuentran el país, “no solamente está las FARC, sino el ELN que tiene ya tenía mucho tiempo operando en Venezuela y extrayendo oro del país”. Tal y como lo hizo saber este martes, el diputado a la AN , Williams Dávila, “reveló que tuvieron que pasar una alcabala del ELN en conchupancia con el ejército venezolano”.

Foto: Centro de Comunicaciones Nacional

Guaidó recalcó que las preguntas han cambiado y que ahora es: ¿cuándo?, a lo que respondió con una analogía, “tenemos todos los ingredientes, mayoría, ejercicio de la mayoría, ejercicio institucional, reconocimiento institucional, presión internacional, presión diplomática, financiera, presión a través de los tratados internacionales”.

Y al referirse al tema de la intervención por parte de fuerzas internacionales, recalcó, “aquí no hay posibilidad de intervención porque ya existe, los cubanos, los paramilitares, la guerrilla, el ELN, entre otros”, resaltando,  “Yo soy el Presidente Encargado legítimo de Venezuela”.

Mayoría movilizada

El presidente de la AN, enfatizó que, “de nada sirve ser mayoría y guardarnos en nuestras casas, aunque de miedo… no hay nadie más perseguido que yo en este momento… amenazado de muerte, no solamente por el régimen, sino por los grupos narco-para-guerrilleros-terroristas y no nos hemos detenido un segundo”.

Foto: Centro de Comunicaciones Nacional

Fotografías con paramilitares

Al hacer referencias a las polémicas fotografías develadas este viernes por voceros de Nicolás Maduro, el parlamentario dijo que, “claro que odian que me tome fotos con la gente, a ellos no les pide foto nadie, ni la mamá, obviamente me odian… me piden miles de fotos, se los digo con mucha humildad”. También le respondió al régimen asegurando que si lo querían amedrentar, no lo lograron, “me voy a seguir tomando fotos con todo el mundo”.

Yo sé que es tarde para muchos, yo lo sé. Hay muchos que se fueron, hay muchos que están hoy con enfermedad terminal, pero estamos a tiempo para Venezuela, estamos a tiempo para levantar este país, para las futuras generaciones, para vivir con amor, con moral, para sanar este país”.

Para concluir, Guaidó reiteró, “¿Cuándo? Pronto, preparen sal y un poquito de canela y ¡fuerza!”

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Guaidó llega al municipio El Hatillo para realizar un "casa por casa" 14/09/2019 - 4:24 pm

[…] embargo, el evento continuó y Guaidó se pudo dirigir a los asistentes con mensajes como “tenemos todos los ingredientes”, en relación al “cese de la […]

Guaidó: «Yo sé que es tarde para muchos, pero estamos a tiempo para Venezuela» - Primera Página 14/09/2019 - 5:05 pm

[…] entrada Guaidó: «Yo sé que es tarde para muchos, pero estamos a tiempo para Venezuela» se publicó primero en Punto de […]

Guaidó: "El día de mañana tendremos anuncios importantes" 14/09/2019 - 6:05 pm

[…] El presidente encargado de Venezuela, reconocido por más de 50 países, habló sobre el TIAR, “este martes en la OEA, por consulta entre Colombia y Venezuela, se aprueba el TIAR… presión, cooperación internacional para rescatar a Venezuela y por eso, el régimen quiere distraer, sacan fotos, imágenes…” […]

Los comentarios están cerrados