Inicio NoticiasInternacionales Guaidó: “Tenemos la oportunidad de tomar acciones concretas contra el régimen y las anunciaremos en su momento”

Guaidó: “Tenemos la oportunidad de tomar acciones concretas contra el régimen y las anunciaremos en su momento”

Por María Alejandra Silva
274 Lecturas
Juan Guaidó

Caracas 5 de febrero de 2020. Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional aseguró la tarde de este miércoles que “estamos buscando las oportunidades y las herramientas para desarrollar de nuevo a un país que lucha por la libertad“.

Las declaraciones las dio en el marco del encuentro con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, en la ciudad de Washington.

“Tenemos la oportunidad de tomar acciones contra el régimen de Nicolás Maduro. Las acciones concretas las iremos anunciando en su momento”, dijo el parlamentario desde la sede del BID.

Guaidó, quien es reconocido por más de 60 países como presidente encargado de Venezuela, horas antes mantuvo una reunión con el presidente estadounidense, Donald Trump, en el Salón Oval de la Casa Blanca.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Nicolás Maduro firma la reforma parcial de Arancel de Aduanas 05/02/2020 - 19:55

[…] Guaidó: “Tenemos la oportunidad de tomar acciones concretas contra el régimen y las anunciaremos… […]

Guaidó: Trump nos ha ratificado que Venezuela cuenta plenamente con su compromiso 06/02/2020 - 06:29

[…] Lea también en Punto de Corte: Guaidó: “Tenemos la oportunidad de tomar acciones concretas contra el régimen y las anunciaremos… […]

Los comentarios están cerrados