Inicio NoticiasNacionales Guaidó: “Tenemos pasos que dar en los próximos días”

Guaidó: “Tenemos pasos que dar en los próximos días”

Por Barbara Cordova
379 Lecturas
Juan Guaidó

Caracas, 04 de agosto de 2020. El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, expresó este martes durante la sesión ordinaria del Parlamento, que “la dictadura está derrotada”.

Guaidó manifestó: “La postura política que hemos asumido y ha asumido el parlamento es lograr un proceso de cambio, hemos construido la mayoría, la hemos fortalecido, hoy tenemos que reunir todas las capacidades“.

“No fue un regalo, la movilización, fue una lucha de todos los venezolanos, de los diputados. La dictadura está derrotada”, agregó.

En este sentido, el presidente de la AN reiteró que “hay que movilizar y ejercer la mayoría en un contexto complejo, la dictadura trató de comprar diputados y hoy vemos los resultados, son colaboradores de la dictadura, están traicionando la vida de venezolanos“.

“Esta es una postura digna y firme, todos tenemos un rol, desde comunicar efectivamente hasta ejercer su derecho a vivir libre. Tenemos pasos que dar en los próximos días, entendiendo la pandemia“, enfatizó.

Asimismo, Guaidó concluyó con el siguiente mensaje: “La unión de todos los factores es el vehículo, no el único, ejercicio de la mayoría, Comunidad Internacional, atención a la emergencia. Celebro, respaldo esta decisión, el tiempo sí importa porque cuestan vidas”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Hermana de Josnars Adolfo Baduel denuncia que este #4Ago se cumplen 04/08/2020 - 13:53

[…] Guaidó: “Tenemos pasos que dar en los próximos días” […]

Guaidó: "El 'Pacto Unitario' está orientado a un llamado a la acción" 05/08/2020 - 09:32

[…] 05 de agosto de 2020. El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, participó en una reunión con representantes del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL), donde […]

Los comentarios están cerrados