Inicio NoticiasNacionales Guaidó pide a los trabajadores públicos utilizar una chapa que los identifique con el «cese de la usurpación»

Guaidó pide a los trabajadores públicos utilizar una chapa que los identifique con el «cese de la usurpación»

Por Astolfo Villarroel
Guaidó Italia minerales venezolanos

Caracas, 26 de abril de 2019. Juan Guaidó hizo un llamado este jueves a los empleados públicos del país a los cuales no se les respetan sus derechos laborales, ni se les asigna un sueldo digno, a marchar el 1 de mayo.

Esta movilización se planificó a propósito de la ruta de “transición” planteada por la Asamblea Nacional y con motivo del Día del Trabajador. 

“Los trabajadores públicos son vistos por el usurpador como relleno para sus concentraciones, mientras sufren humillaciones de tener que callar sus críticas y ver que no hay reconocimiento ante su progreso”, dijo Guaidó a través de un vídeo publicado en su cuenta de twitter.

El presidente de la Asamblea Nacional instó a los servidores públicos a no seguir órdenes “del usurpador”, como se refiere a Nicolás Maduro y aseveró que el Parlamento aprobó “una ley de garantías que protege sus cargos y sus compensaciones”.

Guaidó pidió a los trabajadores públicos ir a sus puestos de trabajo con un símbolo de rebeldía. “Les pedimos que vayan a sus puestos de trabajo con un símbolo, una chapa sencilla que los identifique con el cese de la usurpación”.

El líder opositor estará este viernes en distintas actividades en el estado Aragua y el domingo tiene prevista una visita a Barquisimeto.

Lea también en Punto de Corte: GUAIDÓ ESTARÁ EL DOMINGO EN AVENIDA VENEZUELA DE BARQUISIMETO

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados