Inicio NoticiasNacionales Guaidó continúa libre y ratifica que hoy se reunirá con los trabajadores públicos

Guaidó continúa libre y ratifica que hoy se reunirá con los trabajadores públicos

Por Nurelyin Contreras
62 Lecturas
Guaidó trabajadores públicos

Caracas, 5 de marzo de 2019. El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó – quien juró asumir las competencias del Poder Ejecutivo – reiteró que se reunirá este martes con los trabadores y sindicatos de la administración pública, con el objetivo de recuperar la “burocracia”.

Vía Twitter el parlamentario ratificó que el objetivo del Poder Legislativo es lograr el cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones.

“Nos reuniremos con nuestros empleados públicos. Vamos a dar los primeros pasos para recuperar nuestra burocracia y seguir construyendo las capacidades dentro y fuera de nuestro país que nos permitan el cese de la usurpación, el gobierno de transición y elecciones libres”, posteó Guaidó en su cuenta de la red microblogging.

Dato

El líder político opositor venezolano, llegó a su país en horas del mediodía de este lunes 4 de marzo, tal como lo habría prometido luego de realizar una gira internacional por varios países de América del Sur.

El retorno de máximo representante de la AN a Venezuela, ha generado una ola de expectativa a la comunidad nacional e internacional, luego que el pasado 26 de febrero, Nicolás Maduro – juramentado presidente ante el TSJ – advirtiera que si Guaidó llega a “regresar al país tendrá que ver la cara de la justicia”, debido a que pesa sobre él una medida cautelar de prohibición de salida del país, por parte del Tribunal Supremo de Justicia.

Sin embargo, 21 horas de la llega de Guaidó a Venezuela continúa en libertad y sin amedrentamiento alguno.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

4 comentarios

Delcy Rodríguez: "Se tomarán medidas apropiadas” contra Guaidó 05/03/2019 - 10:34

[…] Guaidó continúa libre y ratifica que hoy se reunirá con los trabajadores públicos […]

Los comentarios están cerrados