Inicio NoticiasNacionales Guaidó: “Vamos a revisar las tácticas, no podemos permitir que sigan agrediendo a nuestra gente”

Guaidó: “Vamos a revisar las tácticas, no podemos permitir que sigan agrediendo a nuestra gente”

Por Yohan Pimentel
320 Lecturas
Guaidó Parlamento Europeo

Caracas 29 de febrero de 2020. Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN),  ofreció este sábado un mensaje a la población venezolana en el que anunció nuevas acciones “para lograr la libertad y democracia de Venezuela”.

“Aquí la necesidad es de unir, hoy tuvimos una acción muy clara para poder avanzar en todos los espacios (…) Aquí nadie se chupa el dedo, esto es una dictadura, es un Nicolás Maduro cobarde que no puede salir a la calle (…) Vamos a revisar las tácticas, no podemos permitir que sigan agrediendo a nuestra gente” dijo Guaidó.

El presidente del Parlamento reiteró el talante criminal del régimen de Nicolás Maduro y acotó que “está consciente cual es el riesgo de esta lucha”.

“Sabemos que nos enfrentamos a asesinos, vinculados con el narcotráfico y el terrorismo. La cobarde dictadura intentó asesinarme, la camioneta tiene más de 10 impactos de bala (…) Le pido confianza en ustedes, en lo que podemos ser, en lo que nos vamos a transformar”, manifestó

Asimismo, Guaidó señaló que la movilización no es “un elemento aislado” sino que estará acompañado por otras acciones como sanciones y presiones diplomáticas.

“Convocar, comunicar y accionar”. son las tres claves de cara al 10 de marzo. Guaidó pidió ayuda a sus seguidores para replicar el mensaje para ese día en el que pide que todos los gremios y sindicatos se unan en lo que han llamado “pliego de conflicto unificado”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

CNP afirma que ataque de colectivos a la prensa "es parte de la política... 01/03/2020 - 09:40

[…] encontraban cubriendo una movilización encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, en Barquisimeto, estado […]

Los comentarios están cerrados