Inicio NoticiasNacionales Guaidó: Venezuela llegó a un “colapso sin precedentes” y nosotros vamos a lograr el cambio

Guaidó: Venezuela llegó a un “colapso sin precedentes” y nosotros vamos a lograr el cambio

Por Nurelyin Contreras
Guaidó Venezuela colapso sin precedentes

Caracas, 25 de mayo de 2019. El líder político de la oposición, Juan Guaidó, señaló este sábado que la crisis que vive el país llegó a un “colapso sin precedentes”, que va desde el problema para adquirir los productos alimenticios, hasta la falta de combustible.

Desde Barquisimeto, durante su visita por la entidad larense, el presidente del Asamblea Nacional (AN) y quien también juró asumir las competencias del Poder Ejecutivo del país, recalcó que «Venezuela no puede aguantar un día más. Nosotros estamos aquí para trabajar por el cambio. El cambio no es solo para detener la emergencia humanitaria, también es para recuperar la normalidad», agregó.

Con respecto a las declaraciones de la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, que negó la escasez de combustible en la entidad, Guaidó puntualizó que “en el estado Lara apenas el 20% de las estaciones de servicio están funcionando. En la carretera no hay seguridad vial”.

«Basta caminar por cualquier estación de servicio (…) para darse cuenta de la tragedia que vive Venezuela. Lara por ejemplo, necesita tres millones y medio de litros de gasolina por día y hoy tienen máximo 700 mil litros, el 20% apenas de lo que requieren”, sostuvo.

El parlamentario, recalcó que las falta de combustible que sufre el país, de debido a que “las refinerías se detuvieron producto de la incapacidad de la corrupción, porque dejaron de pagar facturas petroleras”.

“Estamos muy contentos de que haya cesado la usurpación en la embajada de Venezuela en EEUU porque vamos a poder atender a nuestra gente (…) Tenemos los elementos para cambiar definitivamente, hemos construido las capacidades, la fuerza, la fortaleza política, para lograr el cambio en Venezuela”, aseveró.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados