Inicio NoticiasNacionales Guaidó vuelve a dirigirse a los militares venezolanos: “Quedará en el Ejército redimirse”

Guaidó vuelve a dirigirse a los militares venezolanos: “Quedará en el Ejército redimirse”

Por Mariana Moreno
628 Lecturas
Juan Guaidó

Caracas, 24 de junio de 2020. Este miércoles Juan Guaidó envió otro mensaje a los miembros de la Fuerza Armada nacional.

“Necesitamos un ejército patriota que expulse a invasores cubanos que torturan venezolanos y a grupos irregulares que saquean y destruyen el Amazonas”, escribió el presidente de la Asamblea Nacional en su cuenta de Twitter.

“No depender de un pequeño grupo que secuestra la institucionalidad y que es la escolta de un dictador señalado por narcotráfico”, agregó.

Guaidó espera que los efectivos militares del país reflexionen y se sumen a la lucha por la restitución de la democracia.

“Quedará en el Ejército redimirse, hacer su aporte a la recuperación de la soberanía plena de Venezuela y poderse llamar de nuevo herederos legítimos de Bolívar y Páez. El ejército libertador”, concluyó.

Más temprano este miércoles su esposa, Fabiana Rosales de Guaidó, condenó en una publicación en Twitter el accionar violento y vergonzoso por parte de la Guardia Nacional Bolivariana en contra de la abogada Eva Leal.

“Una vez más nuestra nación fue testigo del abuso de poder por parte de funcionarios que juraron proteger al pueblo venezolano”, escribió.

Lea también en Punto de Corte: Alfredo Ramos: GNB que agredió a la abogada Eva Leal actuó “apegada a la norma”, según sus superiores

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados