Inicio NoticiasNacionales Guanipa a la FANB: “Acompañar a Maduro es acompañar la destrucción del país”

Guanipa a la FANB: “Acompañar a Maduro es acompañar la destrucción del país”

Por Mariana Moreno
120 Lecturas
juan-pablo-guanipa inmunidad

Caracas, 26 de marzo de 2020. Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la AN, aseguró este jueves que las acusaciones de EE UU contra Nicolás Maduro y otros 13 funcionarios del régimen llegan tras más de 10 años de investigaciones.

“Después de más de 10 años de investigaciones, la administración de justicia de los Estados Unidos ha llegado a la decisión de acusar criminalmente a Nicolás Maduro y a un grupo de civiles y militares venezolanos, todos de alto rango en la milicia», explicó Guanipa.

En tal sentido Guanipa aseguró que «esto solo demuestra que el narcotráfico y la corrupción se han adueñado de Venezuela. Que, a su juicio, un pequeño grupo de delincuentes han retenido el poder para lucrarse.

Lo hacen según Guanipa, sabiendo que han llevado al país a una situación de tragedia: “No solo sin servicios públicos. Sin calidad de vida. Sino que además sin contar con la infraestructura adecuada para poder confrontar con el coronavirus”.

Además, envió un mensaje a lso miembros e la Fuerza Armada Nacional: “Hoy el gobierno de EE UU acusó a Nicolás Maduro y un grupo de personas de su entorno, incluso del alto mando militar, por narcotráfico y corrupción.  A nuestras fuerzas armadas, entiendan que acompañar a Maduro es acompañar la destrucción del país”.

El diputado concluyó invitando a los venezolanos a seguir luchando para exigir que se haga justicia.

“Los militares venezolanos tienen que asumir que acompañar a Maduro es acompañar la destrucción del país y la destrucción de la fuerza armada venezolana, así que este momento es para que haya justicia en Venezuela y para que nosotros regresemos a la posibilidad de tener un país de oportunidades”.

Lea también en Punto de Corte: Guaidó: Nuestro problema no es sólo político: nos enfrentamos al Cartel de Maduro

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario