Inicio NoticiasNacionales Juan Pablo Guanipa: “El único poder que puede designar un nuevo CNE es la AN presidida por Guaidó”

Juan Pablo Guanipa: “El único poder que puede designar un nuevo CNE es la AN presidida por Guaidó”

Por Yohan Pimentel
235 Lecturas
Guanipa AN

Caracas 22 de octubre de 2019. Juan Pablo Guanipa, gobernador del Zulia electo legítimamente, quien no se juramentó ante la ANC, manifestó este martes en relación a las próximas elecciones parlamentarias convocadas por el régimen de Maduro que “no hay forma alguna de que nosotros vayamos a un proceso electoral que no sea limpio”.

“No hay forma alguna de que nosotros vayamos a un proceso electoral que no sea limpio. El único poder que puede designar un nuevo CNE es la AN presidida por Juan Guaidó. Lo que tenemos que resolver es el problema en la presidencia de la república”, dijo Guanipa en una rueda de prensa en las afuera del hemiciclo.

Asimismo, señaló en relación a las conversaciones que ha sostenido el régimen de Maduro con partidos políticos de “oposición” que “esa mesa de diálogo no tiene representación. Hemos ido a varios procesos de negociación y la dictadura se ha negado a las soluciones”.

Guanipa, acotó que “este es el momento de intensificar la lucha. Hace dos años dijimos que no nos juramentábamos ante la ANC y mantenemos esa lucha”.

“El jueves nos vamos a concentrar a las 10 am en el Millenium y vamos a ir hasta la sede de Corporlec en el Marqués”, manifestó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados