Inicio Regionales Guanipa denuncia: Maduro acabó con el sistema eléctrico nacional ¡Váyanse pal carajo!

Guanipa denuncia: Maduro acabó con el sistema eléctrico nacional ¡Váyanse pal carajo!

Por Viviana Colmenares
227 Lecturas
Juan-Pablo-Guanipa
Maracaibo, 08 de abril de 2020.

Juan Pablo Guanipa, diputado zuliano, vicepresidente de la Asamblea Nacional legítima, se manifestó con indignación a través de su cuenta Twitter, motivado al nuevo apagón que azotó a los zulianos desde la madrugada del martes, el cual duró casi 24 horas para algunos sectores de la capital marabina, así como afectó a otros municipios del estado.
 
En su publicación, a través de cuenta @JuanPGuanipa, el diputado también hace referencia al dinero robado a los venezolanos, por parte del régimen durante todos estos años, a los cuales calificó como “jerarcas del régimen” y quienes tienen millones de dólares guardados en “paraísos fiscales”.

Así lo publicó “Nuevamente Maracaibo con más de 10 horas seguidas sin luz. Maduro acabó con el sistema eléctrico nacional. Mientras hay millones de dólares en paraísos fiscales a nombre de altos jerarcas del régimen, los venezolanos vivimos un infierno”.

“Se tienen que ir!”

A su vez, responsabilizó directamente a Nicolás Maduro, como el culpable de la destrucción del sistema eléctrico nacional (SEN), y de poner a todos los venezolanos a tener que vivir en esta desgracia, calificándolo como un “infierno”. Asimismo, en otro de sus twetts publicados el día 7 de abril, colocó “Los zulianos seguimos pagando las consecuencias de la corrupción y la incapacidad. Lo que llaman “saboteo” no es más que la falta de mantenimiento, de atención. Explotó porque NO invierten para evitar el colapso, como ya ha ocurrido con otras subestaciones ¡Se tienen que ir!”.

Equipo de prensa Punto de Corte / corresponsalía estado Zulia


También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Gobernadora del Táchira instó a Omar Prieto “Cumpla con responsabilidad las medidas y los protocolos” - Punto de Corte 08/04/2020 - 17:29

[…] Guanipa denuncia: Maduro acabó con el sistema eléctrico nacional ¡Vayanse pal carajo! […]

(Opinión) Titulares del Futuro. Parte I. Por Asdrúbal García 08/04/2020 - 18:59

[…] Guanipa denuncia: Maduro acabó con el sistema eléctrico nacional ¡Váyanse pal carajo! […]

Sustituyen a Ingenieros y Técnicos en el Guri, por personal sin experiencia 13/04/2020 - 15:26

[…] Desde hace años, el país y sobre todo los estados de occidente, sufren todavía diariamente los embates de un sistema eléctrico colapsado, esto debido al personal sin pericia o experiencia que se encuentra laborando en la hidroeléctrica el Guri, así como, a la poca inversión que se le ha hecho al Sistema Eléctrico Nacional (SEN). […]

Los comentarios están cerrados