Inicio NoticiasNacionales Guanipa : «Esta nueva persecución es la mejor demostración de que este régimen está acorralado»

Guanipa : «Esta nueva persecución es la mejor demostración de que este régimen está acorralado»

Por Astolfo Villarroel
Proscribir PJ Guanipa

Caracas, 13 de agosto de 2019. El diputado a la Asamblea Nacional Tomás Guanipa rechazó este lunes el allanamiento a su inmunidad parlamentaria por parte del Tribunal Supremo de Justicia afecto a Nicolás Maduro.

La Asamblea Nacional Constituyente ratificó la sentencias del TSJ hecho que Guanipa calificó como un acto de desesperación por parte del chavismo.

«Esta nueva persecución contra la Asamblea es la mejor demostración de que este régimen está acorralado por la presión nacional e internacional», dijo el legislador en un mensaje publicado en su cuenta de twitter.

Guanipa recordó una vez más que «la peor sanción que han vivido los venezolanos es tener a Maduro en el poder».

El legislador afirmó que la ANC es ilegal e inconstitucional y no tiene potestad alguna no tiene potestad alguna para allanarle la inmunidad parlamentaria a ningún miembro del parlamento venezolano.

“Hoy más que nunca reafirmamos nuestro compromiso en seguir construyendo todos los mecanismos que sean necesarios para que la presión sobre la dictadura aumente y podamos lograr el cese de la usurpación para que los venezolanos podamos tener una elección libre y democrática”, apuntó.

Lea también en Punto de Corte: GUERRA RESPONDE: “TRAIDORES A LA PATRIA SON USTEDES”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados