Inicio NoticiasNacionales Guanipa: “Maduro hace una farsa porque tiene miedo al pueblo” (+VIDEO)

Guanipa: “Maduro hace una farsa porque tiene miedo al pueblo” (+VIDEO)

Por Mariana Moreno
416 Lecturas

Caracas, 31 de julio de 2020. Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la AN, sostuvo este viernes que Nicolás Maduro prefiere una “farsa” electoral por su “miedo” a lo que quiere la mayoría, que es el “fin de esta tragedia”.

“Maduro hace una farsa porque tiene miedo al pueblo. La democracia de Venezuela fue confiscada por la banda de delincuentes que usurpa el poder”, posteó Guanipa vía Twitter.

Junto al tuit compartió un video donde expresó que “la democracia de Venezuela fue confiscada por la banda de delincuentes que usurpa el poder. La constancia, denuncias, sacrificios de los ciudadanos nos trajo el respaldo de las democracias del mundo”.

“Hoy se sabe que solo juntos podemos conquistar la libertad y la prosperidad de Venezuela. Los venezolanos queremos elegir pero lo impide la dictadura que secuestró el CNE, inhabilitó políticos, y encarceló y torturó a muchos ciudadanos militares y civiles, en algunos casos hasta la muerte”, denunció.

Además, indicó que exigen el derecho “a una vida en libertad para trabajar, para alimentarnos, para circular por nuestro país, exigimos el restablecimiento del derecho a la participación política, sin perseguidos, a asociarnos en partidos con su dirigencia verdadera y sus símbolos y colores hoy confiscados por la tiranía”.

“Hemos hecho mucho para resolver los conflictos por la vía pacífica y electoral, pero la dictadura impide la participación ciudadana, prefiere la farsa electoral, les tienen miedo a los ciudadanos porque saben que las mayorías solo quieren el fin de esta tragedia”, aseveró.

Guanipa finalizó diciendo: “Venezuela quiere democracia y libertad para elegir qué comer y a donde ir sin depender de la corrupción. Venezuela quiere votar y que su voto elija. Los demócratas unidos debemos conquistar las condiciones electorales que nos abrirán las puertas de la libertad y la prosperidad. Es la hora de la unidad de todos los venezolanos que queremos un cambio. Es la hora de la resistencia, Venezuela triunfará, viva Venezuela libre”.

Lea también en Punto de Corte: Según la encuestadora Delphos existe un 59% de intención de voto para las elecciones del 6-D

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario