Inicio NoticiasInternacionales “Guarda tu ‘deco’, cuida tu antena”, el curioso mensaje de Alberto Ravell sobre equipos de Directv

“Guarda tu ‘deco’, cuida tu antena”, el curioso mensaje de Alberto Ravell sobre equipos de Directv

Por Barbara Cordova
362 Lecturas
DIRECTV

Caracas, 22 de mayo de 2020. El periodista venezolano, Alberto Ravell, advirtió este viernes a todos los venezolanos, guardar sus decodificadores y antenas de Directv, luego de la suspensión del servicio.

El pasado martes, todos los usuarios de este servicio de televisión por suscripción, amanecieron con la sorpresa de que la empresa estadounidense AT&T cerró operaciones con Directv Latinoamérica en Venezuela, debido a las sanciones impuestas por el gobierno de EEUU sobre los canales Globovisión y Pdvsa TV, de manera inmediata.

Seguido de esa notificiación, Directv emitió un comunicado donde explicó el motivo de la salida de su señal, “ante la imposibilidad para la unidad de AT&T, DIRECTV, de cumplir con los requisitos legales de ambos paises, AT&T se ha visto forzado a cerrar sus operaciones de TV paga en Venezuela, una decisión tomada por el equipo de liderazgo en Estados Unidos, sin ninguna participación o conocimiento previo del equipo de DIRECTV en Venezuela”.

Además, acotó que “para los clientes que tengan saldo no utilizado, favor de seguir nuestras cuentas de Facebook, Instagram y Twitter para recibir información próximamente sobre reembolsos”.

Dato

El embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, aseguró este martes que la administración de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, se encuentra trabajando para que Directv restablezca su señal en Venezuela.

A través de su cuenta de Twitter, Vecchio, indicó: “Desde gobierno legítimo del Pdte.(e) Juan Guaidó y la AN, trabajamos para que Directv regrese lo antes posible a #Venezuela a pesar de la dictadura, así como oportunamente volverán a tu hogar los medios cerrados injusta y arbitrariamente por el Conatel del régimen”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Conozca al militar designado como director "Ad-Hoc" de Directv... 22/05/2020 - 14:00

[…] “Guarda tu ‘deco’, cuida tu antena”, el curioso mensaje de Alberto Ravell sobre equipos de D… […]

Responder

Deje un comentario