Inicio Noticias Guárico se suma a estados en crisis por suministro de gasolina

Guárico se suma a estados en crisis por suministro de gasolina

Por Astolfo Villarroel
189 Lecturas

Caracas, 10 de diciembre de 2019. Pasan los días y la situación con el suministro de gasolina en el interior del país se agudiza.

Un claro ejemplo es lo ocurrido en el estado Guárico, región en la cual de seis estaciones de gasolina, actualmente trabaja una, ubicada en Imataca, San Juan de los Morros, capital del estado llanero.

Yaxeli Parra, habitante del estado, dijo en una entrevista para VPI que desde el domingo trata de surtir de gasolina a su carro.

Los habitantes de la capital guariqueña dijeron que con el pasar de los meses la situación se ha agravado.

“Todo se ha echado a perder. Uno tiene que trabajar pero entonces hay que pasar todo el día aquí, dijo el señor Juan José Lovera.

Son 16 estados los que han registrado fallas en el suministro de gasolina. Entre las zonas afectadas está la capital del país, donde se han visto largas colas y bombas cerradas desde la semana pasada.

Lea también en Punto de Corte: Aragua está paralizada por la falta de gasolina

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Contrabando de gasolina en el Zulia: "Es culpa del Gobierno, milicianos... 10/12/2019 - 11:38

[…] se ha acentuado más a raíz de las malas políticas del régimen de Nicolás Maduro con respeto al abastecimiento de combustible en el país, lo que ha ocasionado largas colas en las estaciones de servicio, que pueden durar más […]

Los comentarios están cerrados