Inicio NoticiasNacionales Guariqueños acataron al llamado de Guaidó y salieron a las calles este 21 de junio

Guariqueños acataron al llamado de Guaidó y salieron a las calles este 21 de junio

Por Bárbara Castillo
162 Lecturas
Guariqueños acataron al llamado de Guaidó y salieron a las calles este 21 de junio

Caracas, 21 de junio de 2019.- Guariqueños manifestaron su descontento con las fallas constantes que presentan los servicios públicos en la entidad. El Frente Amplio Venezuela Libre acompañó a este sector dela población este viernes en horas de la mañana.

Atendiendo también al llamado de Juan Guaidó – quien juró asumir las competencias del Ejecutivo Nacional – los habitantes de San Juan de los Morros expresaron sentirse molestos por la falta de electricidad, gas doméstico, agua potable, transporte y alimentos.

Por su parte, el representante del Frente Amplio por el estado Guárico, Jesús Hurtado, indicó: “La lucha es en la calle, seguimos en la calle, San Juan de los Morros sigue en la calle, vamos con la ruta” .

Asimismo se pronunció con respecto a la violación de DDHH a la que están siendo sometidos los pacientes, quienes se ven afectados por la crisis y el alto costo de la vida ya que se les hace casi imposible adquirir los medicamentos necesarios para tratar sus enfermedades. “Es una verdadera catástrofe humanitaria lo que estamos afrontando en Venezuela”, dijo.

Por motivo a la visita de Michelle Bachelet, Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, los presentes solicitaron que la misma constate la emergencia humanitaria por la que atraviesa Venezuela, especialmente en el estado Guárico.

Fuente: El Pitazo

Lea en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados