Inicio NoticiasNacionales Guerra tiene mucho más qué decirle a Amoroso: «Yo puedo justificar mis ingresos. No creo que usted lo pueda hacer»

Guerra tiene mucho más qué decirle a Amoroso: «Yo puedo justificar mis ingresos. No creo que usted lo pueda hacer»

Por Astolfo Villarroel
43 Lecturas
Barbados José Guerra BCV y Sudeban

Caracas, 16 de agosto de 2019. El Tribunal Supremo de Justicia afecto al régimen de Nicolás Maduro, volvió a dar un zarpazo esta semana al dictar una sentencia que permitió allanar la inmunidad parlamentaria de diputados a la Asamblea Nacional, entre ellos José Guerra.

Además de Guerra fueron afectados Tomás Guanipa, Rafael Guzmán y Juan Pablo García, un acto concretado horas después por la Asamblea Nacional Constituyente.

Una práctica recurrente por parte del oficialismo y que ha visto su pico más alto después de los acontecimientos del 30 de abril, cuando un grupo de militares se rebeló en contra del gobierno de Maduro.

Y ayer, fue el turno del Contralor designado por la ANC, Elvis Amoroso, quien en una rueda de prensa informó sobre la inhabilitación política de los dirigentes de la oposición, aparte del congelamiento de cuentas bancarias y la prohibición de salida del país.

Y el diputado Guerra tuvo mucho qué responderle a Amoroso.

“Mire señor Elvis Amoroso. Si se quiere robar mi dinero de mi cuenta bancaria que recibo por la jubilación después de haber trabajado 24 años en el Banco Central de Venezuela y la pensión del IVSS, hágalo. Yo puedo justificar mis ingresos. No creo que usted lo pueda hacer, y menos con su hijo”, escribió Guerra en su cuenta de twitter. 

Amoroso también informó que Antonio Ledezma, Luisa Ortega Díaz, Germán Ferrer y Julio Borges, quedaban inhabilitados para ejercer cualquier cargo público por un lapso de 15 años. 

Lea también en Punto de Corte: GUERRA RESPONDE: “TRAIDORES A LA PATRIA SON USTEDES”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados