Caracas, 21 de mayo de 2019. Freddy Guevara mostró su respaldo a las estrategias del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y pidió confianza.

“El 5 de Enero presionaban a Juan Guaidó a invocar el 233, pero actuó estratégicamente: primero amarró apoyo de 60 países y luego asumió la Presidencia el 23 de Enero”, recordó Guevara en una publicación en su cuenta de Twitter.

“Hoy es igual, Guaidó avanza con paso firme: primero consigue los apoyos y luego se hacen los anuncios. No al revés. Confianza”, aseguró el diputado.

Guaidó está en el centro de las críticas de la oposición. Algunos sectores creen que debió ser más agresivo en sus estrategias para cumplir los objetivos de cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres que ha propuesto desde enero, cuando asumió la presidencia del Parlamento

No es la primera vez que Guevara le muestra su respaldo en público. Hace una semana escribió, también en sus redes sociales, que la posición internacional es el resultado de la presión interna, y que la calle y la presión internacional van de la mano.

“Pensar que otros nos salvarán y que ‘ya nosotros hicimos todo’ no solo es irresponsable, sino a la vez un error”, afirmó.

Guevara está asilado en la Embajada de Chile desde noviembre de 2017.

Lea también en Punto de Corte: GUAIDÓ: ES MUY CÍNICO DECIRLE AL PUEBLO QUE VAN A ADELANTAR LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram