Inicio NoticiasNacionales Habilitan consulta sobre clases online en el sistema Patria

Habilitan consulta sobre clases online en el sistema Patria

Por Barbara Cordova
176 Lecturas
Habilitan consulta sobre clases online en el sistema Patria

Caracas, 15 de septiembre de 2020. Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, informó este antes que se encuentra disponible la consulta sobre la metodología para el inicio del Año Escolar 2020-2021, en el sistema Patria.

Esta consulta contiene preguntas destinadas a conocer la opinión de los padres, respecto a la modalidad de clases online.

“Ya está disponible la consulta sobre el inicio del año escolar 2020-2021 en el Sistema Patria! El Pdte Nicolas Maduro gobierna con el pueblo, en aras de la protección de nuestros niños”, escribió Rodríguez en Twitter.

Este domingo 13 de septiembre, Nicolás Maduro anunció que continuará con las clases a distancia y online como medida de prevención al contagio de la COVID-19.

“Por donde usted lo mire y lo estudie, sin lugar a duda, el regreso presencial a clases no es recomendable para el control de la pandemia“, dijo Maduro, luego de mostrar ejemplos de varios países que habían intentado el retorno a clases presenciales

He decidido el no regreso presencial a clases, en enero ya veremos. Le he pedido a Istúriz me presenten la formula para el reinicio del periodo escolar 2020.2021″, añadió.

Asimismo, pidió los ministros de Educación y Educación Superior, presentarle lo más pronto posible una propuesta o fórmula para el reinicio del nuevo período escolar 2020-2021 con ‘teleclases’, método en línea a través de las tecnologías de información y comunicación.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario