Inicio NoticiasNacionales Habilitarán página web para que venezolanos en el exterior se sumen al Plan País

Habilitarán página web para que venezolanos en el exterior se sumen al Plan País

Por Astolfo Villarroel
Darío Ramírez Plan País

Caracas, 28 de mayo de 2019. Darío Ramírez, coordinador Internacional del Plan País promovido por el presidente de la AN Juan Guaidó, informó que en las próximas semanas se habilitará una página web para que los venezolanos en el exterior ser registren y sean parte de la reconstrucción del país.

«En las próximas semanas lanzaremos una web para que los venezolanos en el exterior se registren, y que esto sea una gran base de datos para la reconstrucción», dijo.

Ramírez además informó que una comitiva de diputados sostuvo reuniones con representantes del poder ejecutivo de Chile y Argentina. Los encuentros se realizaron para presentar el documento que contiene las bases que consideran necesarias para iniciar la recuperación económica, política y social de Venezuela.

la representación parlamentaria venezolana, integrada por José Manuel Olivares y Ángel Alvarado, se reunió este lunes con funcionarios del ministerio de Hacienda argentino.

Explicó que conversaron sobre políticas públicas que levanten progresivamente el subsidio de los servicios públicos en Venezuela.

Asimismo, en Chile discutieron sobre posibles planes de apoyo en materia energética, financiera y de salud.

Lea también en Punto de Corte: (+VÍDEO) ASAMBLEA NACIONAL DIFUNDIÓ DETALLES DEL PLAN PAÍS EN MATERIA DE ENERGÍA RENOVABLE

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados