Erick Camargo vecino y dirigente de la zona también denuncia que se encuentran a merced del hampa.

Nota de Prensa / Caracas, 15 de abril de 2019. Vecinos de Paulo VI, en Petare, denuncian problemas de distribución de agua potable a sus hogares desde que comenzaron los constantes apagones eléctricos. Además señalan que la delincuencia se adueñó del sector con robos constantes a los habitantes y a los pocos autobuses que aún funcionan.

Erick Camargo, vecino del sector se refirió a la situación del servicio de agua en la comunidad, ya que “la presión de bombeo es muy débil y no permite que llegue a los hogares que se encuentran en zonas altas, por lo cual en algunas zonas nos hemos vistos privados del vital líquido durante todo este tiempo”.

El instituto municipal encargado de la distribución del agua ha comenzado un plan de racionamiento para que el servicio llegue a todos, pero insuficiente según Camargo; “pedimos al IMAS que extiendan las horas de bombeo con el fin de permitir que el agua pueda llegar a las zonas altas del municipio y así abastecer los hogares que, a pesar de estar en la planificación para recibir agua no han podido ser abastecidas”.

Además denunció la grave situación de inseguridad que vive Paulo VI, El Encantado y el urbanismo Argelia Laya mejor conocido como “Las Terrazas”, además del robo a las unidades de transporte público “el robo en la zona es constante, dejando a los usuarios y transportistas indefensos, ya que no hay vigilancia policial en la zona”

El dirigente vecinal informó que han tratado de reunirse con las autoridades sin tener respuesta, considera que la situación es grave y no pueden burlarse de los vecinos “el desplante que nos ha hecho la Guardia Nacional no tiene nombre, sin embargo seguimos insistiendo en que se solucione la problemática en el sector” concluyó Camargo.

Con información de Nota de Prensa

También puede leer en Punto de Corte:


Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram