Inicio Noticias Habitantes de Punto Fijo protestaron por la escasez de agua: “Nos están matando de sed”

Habitantes de Punto Fijo protestaron por la escasez de agua: “Nos están matando de sed”

Por Barbara Cordova
126 Lecturas
Vecinos Punto de Fijo Falcón protesta

Caracas, 27 de febrero de 2020. Este miércoles, los habitantes de Punto Fijo en el estado Falcón, protestaron en las instalaciones de la estación de bombeo Alí Primera, debido a que han atravesado por la peor crisis de escasez de agua.

Los vecinos les exigieron a los nuevos gerentes de la hidrológica, entre gritos, que cumplieran con la promesa hecha hace más de 15 días, de surtir de agua al pueblo.

Las personas empezaron a concentrarse en el llenadero desde las 3:00 am, esperando una respuesta satisfactoria por parte de los encargados de esta estación de bombeo.

Muchos definieron la situación como una violación a los derechos humanos y a la vida. “Nos están matando de sed”, señalaron voceros del Andrés Eloy Blanco donde tienen más de tres meses sin el preciado líquido.

Mientras que personas de la tercera edad que madrugaron en El Oasis, municipio Los Taques denunciaron que son maltratados por algunos trabajadores de la estación de bombeo.

Por su parte, la señora Carmen Díaz entre la impotencia y la rabia dijo que no existe justicia y que mientras la comunidad siga siendo pasiva, no habrá soluciones a un problema que desborda el disgusto del 90% de los sectores paraguaneros.

“Todo el mundo pasivo, aplaudiéndole a puras mentiras (…) No les va a llegar agua, porque esto es un negocio muy lucrativo”, dijo Díaz.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados