Inicio AudiovisualesHabla la Calle Habla Nuestra Gente| ¿Cómo han sobrevivido los ciudadanos económicamente en esta cuarentena?

Habla Nuestra Gente| ¿Cómo han sobrevivido los ciudadanos económicamente en esta cuarentena?

Por Yohan Pimentel
257 Lecturas
Ciudadanos cuarentena

Caracas 01 de mayo de 2020. A más de un mes de cuarentena en el país tras el brote de COVID-19, la economía de los venezolanos se ha visto afectada. Por eso, el equipo de Punto de Corte en Habla Nuestra Gente, salió a preguntarle a los ciudadanos ¿Cómo han hecho para sobrevivir económicamente en esta cuarentena?

Los ciudadanos afirman en sus testimonios que ha sido difícil este tiempo de cuarentena, pues algunos han dejado de producir, y otros tienen pocas reservas de alimentos en sus casas.

Hay quienes señalan que la situación económica que atraviesan no les permite mantener por más tiempo este periodo de cuarentena, y destacan además, que han tenido que salir a buscar soluciones a sus necesidades.

Al parecer, ha sido más difícil para el venezolano sortear los efectos de la crisis económica que sufre el país, que asumir las preocupaciones propias de la pandemia.

No solo solo es el poco poder adquisitivo de los ciudadanos, es también las limitaciones en los servicios públicos, lo que les hace aún más cuesta arriba toda la situación.

Todos los detalles en el siguiente video:

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Habla Nuestra Gente| En el Día del Trabajador ¿Cuáles son los motivos... 01/05/2020 - 16:31

[…] la complicada situación económica que atraviesa el venezolano, el equipo de Punto de Corte en Habla Nuestra Gente, salió a preguntarle a los ciudadanos ¿Cuáles son los motivos que tienen para seguir trabajando […]

Habla Nuestra Gente| ¿La escasez de gasolina en el país será... 06/05/2020 - 13:50

[…] los últimos días y que ha generado varias protestas en el país, el equipo de Punto de Corte, en Habla Nuestra Gente, salió a preguntarle a los ciudadanos si ¿Creen que esta cuarentena se debe también a esta […]

Los comentarios están cerrados