Inicio AudiovisualesHabla la Calle Habla Nuestra Gente| En el Día del Trabajador ¿Cuáles son los motivos del venezolano para seguir trabajando en el país?

Habla Nuestra Gente| En el Día del Trabajador ¿Cuáles son los motivos del venezolano para seguir trabajando en el país?

Por Yohan Pimentel
211 Lecturas
Día del Trabajador

Caracas 01 de mayo de 2020. En el marco de la celebración del Día del Trabajador, y entendiendo la complicada situación económica que atraviesa el venezolano, el equipo de Punto de Corte en Habla Nuestra Gente, salió a preguntarle a los ciudadanos ¿Cuáles son los motivos que tienen para seguir trabajando en el país?

Ante la pregunta, hay opiniones encontradas, un grupo de ciudadanos afirma que todavía hay razones por la cual seguir trabajando. Otros aseguran, que sus esfuerzos no se logran materializar ni se ven reflejados en su economía.

Pero a pesar de las diversas opiniones, hay un punto en el que coincide la mayoría, y es en el reconocimiento de que Venezuela es un país con muchas riquezas, que vale la pena seguir construyéndolo, a pesar del descuido de quienes hoy ostentan el poder.

Y aunque en este Día del Trabajador el venezolano no logra satisfacer sus necesidades, su esfuerzo no mengua y sigue manteniéndose de pie antes las múltiples adversidades.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Habla Nuestra Gente| ¿La escasez de gasolina en el país será... 06/05/2020 - 13:53

[…] Habla Nuestra Gente| En el Día del Trabajador ¿Cuáles son los motivos del venezolano para seguir … […]

Los comentarios están cerrados